Toma de Protesta Diplomado en Derecho Constitucionaly Amparo

Main Article Content

María Patricia García Flores

Abstract

El pasado 21 de junio de 2010 se llevo a cabo en el auditorio Ius Samper de la Facultad de Derecho la toma de protesta de los alumnos del Diplomado en Derecho Constitucional y Amparo.

Article Details

How to Cite
García Flores, M. P. (2010). Toma de Protesta Diplomado en Derecho Constitucionaly Amparo. El Búho Gaceta Electrónica De La Facultad De Derecho UNAM, 2(5). Retrieved from https://revistas.unam.mx/index.php/derecho/article/view/18299

Citas en Dimensions Service

Author Biography

María Patricia García Flores, Reportera

ESTUDIOS:
  • Lic. en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. (Generación 1991-1995).
  • Diplomado en Derecho Corporativo por el ITAM (Generación 2003-2004)
  • Pasante de la licenciatura en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. (Generación 2006-2010).

EXPERIENCIA LABORAL:
  • KPMG Cárdenas Dosal, S.C. (1995-2003) Ultimo Puesto: Gerente de Auditoría
  • Rodrigo Muñoz y Asociados, S.C. 2003-2007) Ultimo Puesto: Socio de Auditoría
  • Vehículos de Tlalnepantla, S.A. de C.V. (2007-2010) Distribuidor de autos de la marca Chrysler, Jeep, Dodge y Mitsubishi. Ultimo Puesto: Gerente Administrativo del Grupo que comprende 3 empresas.