La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente

Main Article Content

Claudia Nidelvia Morales Manrique

Abstract

La autora expone las ventajas de incorporar la mercadotécnica como un criterio en la prestación de los servicios públicos, lo cual puede favorecer un mejor conocimiento de la oferta de gobierno para los ciudadanos y al mismo tiempo fortalecer el grado de percepción que se tiene en cuanto a la calidad en la gestión de las necesidades colectivas por parte de los usuarios

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Morales Manrique, C. N. (2017). La prestación de los servicios que brinda el Estado desde la perspectiva de satisfacción al cliente. Encrucijada, Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (14). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.14.58399
Author Biography

Claudia Nidelvia Morales Manrique, Universidad Anáhuac Mayab (Yucatán)

Licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab (Yucatán), donde actualmente cursa la Maestría en Administración Pública