Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte I

Main Article Content

Angélica Pérez Ordaz

Abstract

En esta primera parte de su artículo, la autora describe las principales características de la política educativa en la Unión Europea, Para ello, hace una revisión del desarrollo institucional de esta comunidad de países, su conformación y los instrumentos jurídicos que le dan fundamento. Posteriormente, examina los programas específicos en materia educativa que se implementan en el marco dela Unión, con lo cual se puntualizan algunas de sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Pérez Ordaz, A. (2017). Tendencias de la política educativa en la Unión Europea, Parte I. Encrucijada, Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (6). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2010.6.58492
Author Biography

Angélica Pérez Ordaz, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesora en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), ambos de la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente realiza una instancia de investigación en Milano, Italia.