Desarrollo curricular de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública).

Main Article Content

Erika Döring GonzálezHermosillo

Abstract

La autora realiza una evaluación acerca de cómo la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública) encuentra un lugar irremplazable entre las disciplinas que estudian la relación de la sociedad con el Estado. Para ello, explica la consolidación institucional de la misma mediante la exposición y análisis de los diferentes planes de estudio que ha tenido la carrera, enfatizando sus objetivos, sus características y sus contextos.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Döring GonzálezHermosillo, E. (2017). Desarrollo curricular de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (Administración Pública). Encrucijada, Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (1). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2009.1.58553
Author Biography

Erika Döring GonzálezHermosillo, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesora de Tiempo Completo adscrita al Centro de Estudios en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Imparte las asignaturas Teoría de la Administración Pública y Seminario de Apoyo a la Titulación.