El rock como instrumento de la teoría crítica en la didáctica de la Historia en el CCH

Contenido principal del artículo

Marco Antonio González Villa

Resumen

Teaching Critical is a pedagogical approach that allows the use of rock as a resource for learning history in the classroom at the high school level. Its use promotes the development of critical thinking and focuses on the principle of learning to learn and learning to be of the Philosophy of Educational Model of the CCH in the UNAM

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Villa, M. A. (2018). El rock como instrumento de la teoría crítica en la didáctica de la Historia en el CCH. HistoriAgenda, 3(33), 185–194. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/64659
Biografía del autor/a

Marco Antonio González Villa, Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Naucalp

Licenciatura en Psicología por parte de la UNAM. Especialidad en Competencias Docentes por parte de la UPN, Pasante de Maestría en Psicología Social de Grupos e Instituciones por parte de la UAM. Maestro en Ciencias de la Educación por parte de la UDEM. Coordinador de Orientación Educativa y Docente en Preparatorias Oficiales del Estado de México. Investigador y Psicoterapeuta Profesor de asignatura en los semestres 1º, 2º y 3º de la Licenciatura en Psicología por parte de SUAYED en la FES Iztacala, Profesor de Asignatura de la materia de Psicología I y II en el CCH Naucalpan