Intercultural education
Main Article Content
Abstract
El estudio de la educación intercultural, es un tema muy relevante en nuestros días para debatir la forma en la cual se debe educar en sociedades diversas y complejas, sobre cuál es el modelo educativo más conveniente, las competencias del personal docente, así como el tipo de contenidos a deberse impartir a los niños, niñas, las y los jóvenes. En este número ntegramos un conjunto de colaboraciones de personas dedicadas a la investigación, quienes abordan el tema sobre educación intercultural de manera interdisciplinaria, contextual, local o situada, y como un fenómeno de complejidad creciente, involucrando una gran cantidad de acepciones y significados.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Cruz Leandro, E. (2025). Intercultural education. INTER DISCIPLINA, 13(36), 11–13. https://doi.org/10.22201/ceiich.24485705e.2025.36.91393 (Original work published April 30, 2025)
Citas en Dimensions Service
References
Sin citas

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.