Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Conteúdo do artigo principal
Resumo
Este libro es el trabajo colectivo de la Unión Latina de la Economía Política de la Comunicación y la Cultura (ULEPICC), donde se exponen diversos enfoques académicos, criticas, características actuales y desarrollo de la nueva economía política de la comunicación y la cultura. El profesor Luis A. Albornoz reúne, como compilador, a prestigiosos investigadores académicos, si no los más importantes, sí lo más reconocidos en el campo.
Downloads
Detalhes do artigo
Como Citar
Hernández Medina, S. M. (2019). Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación. INTER DISCIPLINA, 7(18), 221–225. Recuperado de https://revistas.unam.mx/index.php/inter/article/view/68459
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.