EDUCACIÓN SIMBÓLICA PARA EL EJERCICIO ÉTICO

Contenido principal del artículo

Lucía Agraz Rubín

Resumen

El presente texto aborda el tema de la importancia y significación que ha tenido la educación simbólica desde la época antigua hasta nuestros días, con la finalidad de comprender la relación intrínseca existente entre la política y la pedagogía en la formación filosófica de los individuos

Detalles del artículo

Cómo citar
Agraz Rubín, L. (2017). EDUCACIÓN SIMBÓLICA PARA EL EJERCICIO ÉTICO. Murmullos Filosóficos, 2(3), 5–12. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59189
Biografía del autor/a

Lucía Agraz Rubín, Observatorio Filosófico de Morelos

Licenciada en Filosofía por el Instituto Sapienta. Maestría en Desarrollo e Innovación Educativa por UPN. Presidenta de Organización Juvenil Utopía. Miembro Fundador del Observatorio Filosófico de Morelos. Creadora del proyecto PENSANDF de Filosofía para niños y jóvenes