Fiscalidad y democracia en México

Contenido principal del artículo

José María Calderón Rodríguez
Alfonso Vadillo Bello

Resumen

Estos cuatro libros forman una obra de conjunto. Su publicación en cuatro volúmenes diferentes responde a la necesidad de diferenciar temas y argumentos que han merecido un tratamiento más específico, pero deben verse y revisarse como parte de una unidad. Se trata de una obra integral resultado del proceso de investigación del proyecto PAPIIT IN301510 Fiscalidad y democracia en México, apoyado por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico (DGAPA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de enero de 2010 a diciembre de 2012. La colección contiene 42 artículos elaborados por 29 profesores e investigadores procedentes de la UNAM y de otras instituciones universitarias de México, Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, España e Italia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Calderón Rodríguez, J. M., & Vadillo Bello, A. (2016). Fiscalidad y democracia en México. Estudios Latinoamericanos, (37), 149–158. https://doi.org/10.22201/cela.24484946e.2016.37.54728
Biografía del autor/a

José María Calderón Rodríguez, Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Sociólogo. Profesor e investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Profesor del Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos de la misma institución. E-mail: <calderonjosema@hotmail.com>.

Alfonso Vadillo Bello, Universidad Nacional Autónoma de México

Economista. Profesor de la Facultad de Economía, UNAM. E-mail: <alfonsovadillo@gmail.com>.