LA ENSEÑANZA GENERAL Y JURÍDICA EN JAPÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
Siempre me pregunté si la fuerza de los habitantes del Japón, radicaba en su educación tan estricta, por ello, al tener oportunidad de viajar a ese país y conocerlo, me di a la tarea de saber cómo emergieron como una potencia comercial asiática, y de esa necesidad de conocimiento, me nació el deseo de la elaboración del presente ensayo, ya que muchas cosas fueron investigadas en territorio de dicho país y cotejadas con las páginas oficiales de este pequeño país en territorio, pero muy grande por la trascendencia que tiene.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Moreno Navarro, G. (2017). LA ENSEÑANZA GENERAL Y JURÍDICA EN JAPÓN. Revista De La Facultad De Derecho De México, 65(263), 417–426. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2015.263.59870
Citas en Dimensions Service

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.