HOMENAJE IN MEMORIAM AL DR. JORGE CARPIZO MCGREGOR

Contenido principal del artículo

José Narro Robles

Resumen

x

 

 La tarea que me han encomendado es cruel y complicada. Lo es porque debo dar, en nombre de todos, un adiós a un gigante de nuestro país. Lo es porque me inunda el dolor y porque temo que la fuerza me abandone. Lo es en virtud de que los sentimientos de agobio nublan mi razón. 

Hoy es un día triste, muy triste. Padecemos la ausencia de un ser muy querido. Nos hemos reunido para recordarlo, para sumar nuestra pena y también para expresar el orgullo que sentimos por un ser extraordinario. Lamentamos la desaparición del doctor Jorge Carpizo. La lamentamos profunda y sinceramente. A causa de ella, todos hemos perdido. De muchas y muy diversas formas, a todos nos falta algo desde ayer. Todavía no nos reponemos de la terrible noticia. Es muy temprano para aceptar la fatalidad. Por esto nos hemos congregado para compartir la desesperanza, para apoyarnos en el dolor. Para rendir un homenaje al doctor Carpizo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Narro Robles, J. (2017). HOMENAJE IN MEMORIAM AL DR. JORGE CARPIZO MCGREGOR. Revista De La Facultad De Derecho De México, 63(259), 79–84. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2013.259.60423
Biografía del autor/a

José Narro Robles, Universidad Nacional Autónoma de México.

 

 Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.