EL CONTRATO DE SERVICIO DE CAJAS DE SEGURIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE MEXICANAS
Contenido principal del artículo
Resumen
En el orbe actual, el estudio del contrato de servicio que ofrecen las instituciones de banca múltiple a su clientela, conocido como cajas de seguridad en su contenido infiere normas nacidas de la práctica bancaria, primordialmente. Asimismo, se presenta la polémica sobre su naturaleza jurídica, las implicaciones que ello origina, los deberes que se les impone así como los derechos y, los límites con que cuentan las partes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Rojas Castañeda, A. (2017). EL CONTRATO DE SERVICIO DE CAJAS DE SEGURIDAD EN LAS INSTITUCIONES DE BANCA MÚLTIPLE MEXICANAS. Revista De La Facultad De Derecho De México, 62(257), 357–380. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2012.257.60753

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.