EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
Se afirma que la educación contemporánea ya opera con apoyos que la hacen trascender en el enramado tradicional en que se efectúa el proceso enseñanza-aprendizaje. Los informes destacan la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), como piedras angulares del nuevo horizonte escolar, y ofrecen la versión de que, en un futuro, puede ser prescindible la presencia de los participantes del proceso educativo. Vista esta situación, los propósitos oficiales comienzan a impulsar nuevas directrices en donde las tesis más comunes de “innovación” provocarán un giro en las prácticas que en educación, eran tradicionales en el mundo, al menos en los últimos tres siglos.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Talancón Escobedo, J. H. (2017). EDUCACIÓN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Revista De La Facultad De Derecho De México, 58(249), 355–365. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2008.249.61214
Citas en Dimensions Service

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.