Las infotecnologías y la enseñanza virtual como aporte cognitivo en la educación superior

Contenido principal del artículo

Edwin Joao Merchán Carreño

Resumen

En el artículo se realiza una revisión de los referentes teóricos para el desarrollo de las habilidades en el proceso docente educativo, desde un enfoque histórico-cultural, para fundamentar la necesidad de la formación de los estudiantes de Derecho que permita crearles destrezas para demostrar sus competencias en el mercado laboral. Se realiza la revisión de la introducción de la actividad científica dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad a partir de la perspectiva de las nuevas tecnologías digitales en el desarrollo cognitivo de los jóvenes en sus valores, estilos de vida y expectativas educativas, para apropiarse de conocimientos o saberes jurídicos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Merchán Carreño, E. J. (2017). Las infotecnologías y la enseñanza virtual como aporte cognitivo en la educación superior. Revista De La Facultad De Derecho De México, 67(269), 853–890. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2017.269.62480
Biografía del autor/a

Edwin Joao Merchán Carreño, Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ecuador

Profesor. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Universidad Estatal del Sur de Manabí. Ecuador