Hacia la reciudadanización del derecho electoral
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo retoma los antecedentes y evolución desde 1994 de las instituciones tanto administrativas como jurisdiccionales encargadas de llevar a cabo el proceso electoral y legitimarlo por la vía judicial, desde la perspectiva de una burocratización que se traduce en pérdida de autonomía, así como en el estado actual que guarda la legislación en la materia en relación con la jurisprudencia emitida por el TEPJF y que es analizada por el autor.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Ackerman, J. (2018). Hacia la reciudadanización del derecho electoral. Revista De La Facultad De Derecho De México, 68(270), 15–46. https://doi.org/10.22201/fder.24488933e.2018.270.63768
Citas en Dimensions Service

Revista de la Facultad de Derecho de México por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/rfdm.