La creación de los seis niveles de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente en modalidad a Distancia. Obstáculos superados
Contenido principal del artículo
Resumen
Descripción del trabajo de elaboración de las
seis unidades de aprendizaje de la materia de inglés
para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional. Se exponen las dificultades que acontecieron durante
casi tres años de trabajo para al cuerpo docente
sobre la importancia de crear materiales didácticos con situaciones que permitan la interacción
de los estudiantes y que cumplieran con
las competencias de comprensión lectora, auditiva,
de expresión oral y escrita, que requiere el programa de estudios. Se reconoce la necesidad de una didáctica particular y se desarrolla un espacio de interacción llamado real situation en
el que los alumnos desarrollan sus capacidades a partir de un ambiente virtual con los requerimientos
técnicos y tecnológicos necesarios.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.