La creación de los seis niveles de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente en modalidad a Distancia. Obstáculos superados

Contenido principal del artículo

Elisa Medina Sarmiento

Resumen

Descripción del trabajo de elaboración de las

seis unidades de aprendizaje de la materia de inglés

para el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia del Instituto Politécnico Nacional. Se exponen las dificultades que acontecieron durante

casi tres años de trabajo para al cuerpo docente

sobre la importancia de crear materiales didácticos con situaciones que permitan la interacción

de los estudiantes y que cumplieran con

las competencias de comprensión lectora, auditiva,

de expresión oral y escrita, que requiere el programa de estudios. Se reconoce la necesidad de una didáctica particular y se desarrolla un espacio de interacción llamado real situation en

el que los alumnos desarrollan sus capacidades a partir de un ambiente virtual con los requerimientos

técnicos y tecnológicos necesarios.

Detalles del artículo

Cómo citar
Medina Sarmiento, E. (2012). La creación de los seis niveles de inglés para el Bachillerato Tecnológico Bivalente en modalidad a Distancia. Obstáculos superados. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 4(8). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2012.8.44277

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Elisa Medina Sarmiento, IPN

Unidad Politécnica para la Educación Virtual

del Instituto Politécnico Nacional