Lecciones de la educación a distancia desde preescolar hasta el grado 12 (K-12)1 en los Estados Unidos, 1986-2008

Contenido principal del artículo

Cathy Cavanaugh

Resumen

La Educación a Distancia para estudiantes de primaria y secundaria en Norteamérica ha crecido y evolucionado por más de un siglo, comenzando con los cursos por correspondencia para un número reducido de alumnos dispersos geográficamente hasta llegar a los millones de alumnos que hoy utilizan Internet en las escuelas virtuales. Este artículo centra su interés en las eficaces prácticas que han surgido a partir de la moderna generación electrónica de los programas de Educación a Distancia (desde preescolar hasta el grado 12, equivalente a lúltimo de bachillerato) en los Estados Unidos durante el periodo que va de 1986 a 2008.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cavanaugh, C. (2009). Lecciones de la educación a distancia desde preescolar hasta el grado 12 (K-12)1 en los Estados Unidos, 1986-2008. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 1(1). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2008.1.46991