El modelo de la UVEG y la equidad educativa, desde la perspectiva de asesora virtual

Contenido principal del artículo

Érika del Rocío Flores Terrones

Resumen

La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato UVEG, con tres años de impartir bachillerato a distancia, proporciona enseñanza a personas cuyas características y circunstancias no les han permitido tener acceso a un modelo presencial. En favor de la educación, es momento de romper con paradigmas y de empezar a responder con proyectos para quienes han estado excluidos de este plan de mejora educativa, favoreciendo su derecho a la educación.

Detalles del artículo

Cómo citar
Flores Terrones, Érika del R. (2011). El modelo de la UVEG y la equidad educativa, desde la perspectiva de asesora virtual. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(5). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47407
Biografía del autor/a

Érika del Rocío Flores Terrones, UVEG

maestra en Educación Media Superior y Superior