¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG

Contenido principal del artículo

Alejandra Pérez Chávez

Resumen

Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pérez Chávez, A. (2017). ¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? Una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 9(18), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.18.64935