Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se reportan los resultados obtenidos
en la aplicación piloto del instrumento
diseñado para el seguimiento de egresados, del
bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma
de Nuevo León. La investigación pretende
identificar las competencias desarrolladas
por los estudiantes del bachillerato a distancia
a fin de caracterizar sus estrategias de éxito
académico en el modelo y en su posterior inserción
al ámbito educativo y laboral.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gutiérrez Leyton, A. E., Cavazos Salazar, R. L., Serna Alejandro, R. V., García Quintanilla, M., Ruiz, Y., & Vázquez Contreras, G. E. (2015). Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 11. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64990
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.