Evaluación del material educativo “Manual de actividades” en la materia Métodos de Investigación de Prepanet
Contenido principal del artículo
Resumen
Se presenta una investigación enfocada en analizar
cómo el manual de actividades del curso
Métodos de Investigación , impartido en la preparatoria
social del Tecnológico de Monterrey:
Prepanet, es un material educativo que guía el
logro de las competencias propuestas por el
Marco Curricular Común (Mcc ). Para el análisis
se consideró una visión cuantitativa, en la
que se utilizó un instrumento de evaluación en
un servidor recolector de encuesta electrónica.
Finalmente, se corrobora que la evaluación de
los materiales educativos que se utilizan en la
educación a distancia, constituye una necesidad
para la mejora profesional.
Detalles del artículo
Cómo citar
Alemán de la Garza, L. Y. (2015). Evaluación del material educativo “Manual de actividades” en la materia Métodos de Investigación de Prepanet. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 11. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64996
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.