Curaduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia

Contenido principal del artículo

Myrna Hernández Gutiérrez

Resumen

La gran cantidad de información en formato digital

ha creado la necesidad de desarrollar habilidades

y herramientas para poder gestionarla.

La curaduría de contenidos digitales se propone

como una de las nuevas especialidades que permitirá

organizar, dar sentido y producir nuevos

contenidos y conocimiento. El docente del bachillerato

a distancia podrá enriquecer su práctica

docente al formarse como curador de contenidos,

formar comunidades de aprendizaje y, a través

de ellas, desarrollar las habilidades de curaduría

en sus alumnos.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Gutiérrez, M. (2015). Curaduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64997