El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol

Contenido principal del artículo

Floriselva Verónica Castro Cisneros
Elsa Olivia Urbieta Santos

Resumen

Se habla de la formación del tutor a partir

de un modelo propio de competencias, en el

conocimiento de las características propias

del contexto, del modelo educativo, de los

agentes educativos, para propiciar la implementación

de espacios de diálogo y reflexión,

la formación de redes de investigadores y

evitar la adopción de programas y modelos

ajenos a la identidad educativa en línea. Si

queremos personas emprendedoras que

piensen por sí mismas, hay que enseñarles

de otra forma.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castro Cisneros, F. V., & Urbieta Santos, E. O. (2018). El tutor virtual en la UABJO: un nuevo rol. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(6), 7. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.6.65045