La videoconferencia, una estrategia para mejorar la comunicación en la educación a distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
Las nuevas generaciones, conocidas como generación Net o nativos digitales, tienen una forma diferente de asimilar la información, dando preferencia a la que obtienen mediante el lenguaje de las imágenes interactivas y sonidos, también denominada como multimedia. Esta característica particular de los jóvenes nos permite utilizar el sitio Web de Youtube para implementar el uso de las videoconferencias como una estrategia que permita una forma rápida de comunicarse de manera interactiva, dar asesoría y retroalimentación a los grupos de jóvenes (de 14 a 21 años) en las asignaturas del área de Ciencias Naturales del Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (BEL-UADY).
Detalles del artículo
Cómo citar
Gutiérrez Cervera, M. del P. (2018). La videoconferencia, una estrategia para mejorar la comunicación en la educación a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(20), 89–94. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.20.65828
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.