La RMBD como un diálogo entre los teóricos de la educación a distancia en tres de sus secciones: “Presencia de la IRRODL en la RMBD”, “Artículo por invitación” y “Visión internacional”: una reseña
Contenido principal del artículo
Resumen
La RMBD ofrece la oportunidad de compartir tanto experiencias de los programas educativos en México como los resultados y reflexiones generadas en otros ámbitos, siendo su foco la búsqueda constante de mejora en la calidad de la educación a distancia. El presente trabajo pretende, a través de tres temas (recursos de apoyo al aprendizaje, docentes en ambientes virtuales y reflexiones teóricas), generar un diálogo entre los autores participantes en tres secciones de la revista. Las diferencias y similitudes encontradas en los trabajos permitieron profundizar en las aportaciones de cada uno, además de que se constituyeron como el punto de partida para dar cuenta de algunas tendencias de las temáticas abordadas.
Detalles del artículo
Cómo citar
González Villatoro, M. T. (2018). La RMBD como un diálogo entre los teóricos de la educación a distancia en tres de sus secciones: “Presencia de la IRRODL en la RMBD”, “Artículo por invitación” y “Visión internacional”: una reseña. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 10(20), 173–182. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2018.20.66422
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.