Propuestas de recepción activa y diálogo. Aplicación en ambientes virtuales de aprendizaje
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se describen los elementos, importancia, características, recursos y justificación pedagógica que favorecen los procesos de comunicación efectiva en los ambientes virtuales de aprendizaje, principalmente en la interacción entre docente y alumno desde un enfoque humanista poco difundido en trabajos de educación virtual. Un aporte de este trabajo es la introducción y adaptación del término “recepción activa” para favorecer el diálogo, como principio de la comunicación efectiva en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA).
Detalles del artículo
Cómo citar
Camacho Carrasco, X. C. (2019). Propuestas de recepción activa y diálogo. Aplicación en ambientes virtuales de aprendizaje. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 11(21). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2019.21.68552
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.