El proceso de construcción del mapa de pensamientos de B@UNAM
Contenido principal del artículo
Resumen
Se describe el proceso de elaboración del mapa de pensamientos, que constituye un componente curricular que se integra al renovado programa de Bachillerato a Distancia de la UNAM (B@UNAM), como resultado del proceso de modificación curricular que atraviesa actualmente dicho plan de estudios. El mapa de pensamientos constituye un lineamiento para crear las actividades de aprendizaje de los materiales en línea de B@UNAM. Permite diseñar entornos virtuales que facilitan la construcción de contenidos de aprendizaje significativos, pues se encuentran alineados al desarrollo de cinco diferentes tipos de pensamiento que requiere el alumno para enfrentar la complejidad que caracteriza al mundo actual.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pineda Ortega, V. J. (2019). El proceso de construcción del mapa de pensamientos de B@UNAM. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 11(22). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2019.22.70585
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.