El uso de ilustraciones creadas digitalmente como estrategia de la aproximación impuesta para la educación a distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
En el presente artículo se analiza el uso de dos tipos de ilustraciones creadas digitalmente: la infografía y el cómic. Asimismo, se propone su uso en el marco de las estrategias que ofrece la denominada aproximación impuesta que proponen Díaz Barriga y Hernández (1998), con la finalidad de atender las necesidades de los alumnos como apoyo adicional a los materiales didácticos incluidos en el diseño instruccional estandarizado que caracteriza a la mayoría de los cursos en línea.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cano Padilla, M. Ángel. (2020). El uso de ilustraciones creadas digitalmente como estrategia de la aproximación impuesta para la educación a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 12(24). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2020.24.76838
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.