Propuesta de modelo para curación eficaz de contenidos en enseñanza mixta y no escolarizada de la UAEMéx
Contenido principal del artículo
Resumen
En este trabajo se presenta una propuesta de modelo para curar contenidos académicos con base en una metodología eficiente, integrada por tres etapas: diseño del curso, caracterización de contenidos preservando el orden de los programas académicos, así como su migración a las modalidades mixta y no escolarizada. Esta secuencia permite desarrollar los guiones instruccionales de los programas de estudio en la Universidad Autónoma del Estado de México. Se incluyen figuras para identificar el proceso de creación y la correspondiente al modelo, el cual permite cumplir la estructura temática con las restricciones de tiempo establecidas para la creación de cursos en línea con el uso de la plataforma tecnológica propia.
Detalles del artículo
Cómo citar
Vega Mondragón, B., Salazar Vega, A. J., & Panchi Vanegas, V. P. (2022). Propuesta de modelo para curación eficaz de contenidos en enseñanza mixta y no escolarizada de la UAEMéx. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 14(27). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2022.27.82007
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.