El rol de los tecnólogos en la educación a distancia desde una perspectiva vivencial
Contenido principal del artículo
Resumen
En la operación del bachillerato a distancia participan diferentes profesionales que contribuyen al diseño de recursos de aprendizaje y gestión educativa adecuados. Uno de estos es el tecnólogo, quien desempeña diferentes roles, como integrar los contenidos y administrar la plataforma. Para hablar de ello, expertos de instituciones pertenecientes a la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia de México responden a interrogantes sobre los procesos que realizan y los retos que enfrentan en sus actividades.
Detalles del artículo
Cómo citar
Carreto Arellano, C., Avalos-Bravo, V., & Torres Chávez, V. F. (2022). El rol de los tecnólogos en la educación a distancia desde una perspectiva vivencial. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 14(27). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2022.27.82009
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.