La Profesionalización del Personal Público

Contenido principal del artículo

José Luis Tónix Rodríguez
Edgard Urbieta Galeano
Beatriz Amparo Vidal
Martha Amorín de Escudero

Resumen




Este trabajo tiene como finalidad esbozar los problemas que concurren directamente a una parte fundamental de la Adminis­tración Pública: "La investigación sistemática de los recursos humanos de alto nivel y su desarrollo armónico y equilibrado con referencia a nuestra realidad latinoamericana.”


No pretende significar ni el mejor, ni el más amplio, ni el más detallado estudio; simplemente inicia el análisis de un te­ma casi virgen, enfatizando la situación objetiva existente en nuestros países y la necesidad de buscar motivar las aptitudes de las personas que de una manera u otra pueden contribuir a su estudio y posibles soluciones.


Si en alguna forma esta breve aportación ha cumplido con este propósito, los que han colaborado en ella se consideran ampliamente satisfechos.




Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tónix Rodríguez, J. L., Urbieta Galeano, E., Amparo Vidal, B., & Amorín de Escudero, M. (2022). La Profesionalización del Personal Público. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 15(57). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/rmcpys/article/view/83903