La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este trabajo es presentar la información y datos, metodología, análisis, interpretación y especialmente reflexión, alrededor de una encuesta de opinión pública que mide el pulso a la percepción y valoración sobre las encuestas, de ahí su título: “La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas”. Esto es, se diseñó, aplicó y trabajó sobre una encuesta que pretende e intenta describir la opinión en torno a la polémica de las encuestas preelectorales en la contienda presidencial en 2012 en México, e inferir algunas percepciones e ideas en torno al tema de las encuestas, su uso preelectoral y postelectoral, consideración de influencia y credibilidad ciudadana.
Detalles del artículo
Cómo citar
Fernández Poncela, A. M. (2015). La madre de las encuestas sobre la guerra de las encuestas 2012. Revista Mexicana De Opinión Pública, (17), 111–133. https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2014.17.45405
Citas en Dimensions Service
Revista Mexicana de Opinión Pública por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistas.unam.mx/index.php/rmop.