Implante postexodoncia y pilar cerámico personalizado atornillado modificado. Reporte de caso
Contenido principal del artículo
Resumen
Se considera un fracaso estético la visible decoloración grisácea de la mucosa periimplantar, después de la inserción del pilar y la cementación de la corona, esto se debe al uso de pilares metálicos o a un biotipo periodontal delgado. El objetivo de este reporte de caso es mejorar la apariencia estética gingival en pacientes con biotipo delgado, modificando el color en la región submucosa de un pilar personalizado atornillado de zirconio en un incisivo lateral derecho
Downloads
Detalles del artículo
Cómo citar
Esta licencia permite a los usuarios copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que sea sin adaptaciones, con fines exclusivamente no comerciales y siempre que se mencione al autor. La licencia CC BY-NC-ND incluye los siguientes elementos:
BY: Se debe mencionar al autor.
NC: Solo se permite el uso no comercial de la obra. Por «no comercial» se entiende que no está destinado ni orientado principalmente a obtener un beneficio comercial o una compensación económica.
ND: No se permiten derivados ni adaptaciones de tu obra.