Formación para la investigación y la educación científica en odontología, mediante el uso de la simulación numérica
Contenido principal del artículo
Resumen
El surgimiento de la investigación en odontología, como disciplina independiente de la medicina y otras áreas del campo de las Ciencias de la Salud, es relativamente reciente. Desafortunadamente en México la investigación no es la base de la formación profesional y únicamente instituciones públicas como la UNAM, el IPN o la UAM son las que fomentan la formación científica en la mayoría de las escuelas y facultades de odontología del país.
Downloads
Download data is not yet available.
Detalles del artículo
Cómo citar
1.
Hernández Vázquez RA, Romero Ángeles B, Urriolagoitia Sosa G, Marquet Rivera RA, Mastache Miranda OA, Urriolagoitia Calderón G. Formación para la investigación y la educación científica en odontología, mediante el uso de la simulación numérica. Rev Odont Mex [Internet]. 2020 Jun. 2 [cited 2026 Jun. 6];23(4). Available from: https://revistas.unam.mx/index.php/rom/article/view/75988
Esta licencia permite a los usuarios copiar y distribuir el material en cualquier medio o formato, siempre que sea sin adaptaciones, con fines exclusivamente no comerciales y siempre que se mencione al autor. La licencia CC BY-NC-ND incluye los siguientes elementos:
BY: Se debe mencionar al autor.
NC: Solo se permite el uso no comercial de la obra. Por «no comercial» se entiende que no está destinado ni orientado principalmente a obtener un beneficio comercial o una compensación económica.
ND: No se permiten derivados ni adaptaciones de tu obra.