La investigación educativa: concepto y antecedentes

Contenido principal del artículo

Patricia Rosas Becerril

Resumen

El presente trabajo es una breve reseña de lo que corresponde al concepto y antecedentes de la investigación educativa en México. Inicia con el concepto de investigación educativa y su relación con la pedagogía experimental, para continuar con su desarrollo en México y la relación que hay con las instituciones que favorecieron su crecimiento.

Descargas

Detalles del artículo

Cómo citar
Rosas Becerril, P. (2018). La investigación educativa: concepto y antecedentes. Eutopía, 11(28), 57–61. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65928

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Patricia Rosas Becerril, CCH-UNAM PLANTEL VALLEJO

Doctora en Educación por el Centro de Estudios Superiores en Educación (cese). Profesora de Carrera, Titular “B”, adscripta al Plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades. Imparte la asignaturas de Biología I y II. Coordina y dirige tesis en la madems. Ha diseñado e impartido cursos para profesores y alumnos.