La investigación educativa: concepto y antecedentes

Contenido principal del artículo

Patricia Rosas Becerril

Resumen

El presente trabajo es una breve reseña de lo que corresponde al concepto y antecedentes de la investigación educativa en México. Inicia con el concepto de investigación educativa y su relación con la pedagogía experimental, para continuar con su desarrollo en México y la relación que hay con las instituciones que favorecieron su crecimiento.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Rosas Becerril, P. (2018). La investigación educativa: concepto y antecedentes. Eutopía, 11(28), 57–61. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65928
Biografía del autor/a

Patricia Rosas Becerril, CCH-UNAM PLANTEL VALLEJO

Doctora en Educación por el Centro de Estudios Superiores en Educación (cese). Profesora de Carrera, Titular “B”, adscripta al Plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades. Imparte la asignaturas de Biología I y II. Coordina y dirige tesis en la madems. Ha diseñado e impartido cursos para profesores y alumnos.