La investigación educativa: concepto y antecedentes
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo es una breve reseña de lo que corresponde al concepto y antecedentes de la investigación educativa en México. Inicia con el concepto de investigación educativa y su relación con la pedagogía experimental, para continuar con su desarrollo en México y la relación que hay con las instituciones que favorecieron su crecimiento.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
La investigación educativa: concepto y antecedentes. (2018). Eutopía, 11(28), 57-61. https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65928

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.