Nuevo método de diagnóstico y comprobación diagnóstica, prevención, tratamiento y curación de las enfermedades mentales (Método APT)

Contenido principal del artículo

Ayrton Pinto Tavares

Resumen

El trabajo describe la experiencia del conocimiento de la situación de salud psíquica del grupo de personas antepasadamente tratadas con la utilización del método APT (Ayrton Pinto Tavares), relatando su funcionamiento resalta la importancia del proceso como instrumento de identificación (nuevo método de diagnóstico), de la eficacia y eficiencia de la alternativa usada para el tratamiento (método APT). El trabajo describe la situación de salud de las personas tratadas con la utilización del método APT (Ayrton Pinto Tavares), haciendo un estudio comparativo entre la situación anterior al tratamiento y la situación actual, visando la constatación de la eficacia y eficiencia del Nuevo Método y del Nuevo Diagnóstico propuesto.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pinto Tavares, A. (2010). Nuevo método de diagnóstico y comprobación diagnóstica, prevención, tratamiento y curación de las enfermedades mentales (Método APT). Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 8(2). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/19262