CARACTERIZACIÓN DE CONDUCTAS DE ACOSO (BULLYING) EN ADOLESCENTES
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo tuvo como objetivo caracterizar a un grupo de adolescentes en relación a cómo perciben un evento definido como bullying. Participaron 42 adolescentes de una secundaria pública. Se aplicaron dos instrumentos, Así nos llevamos en la escuela y un cuestionario de bullying. Los datos muestran presencia de acoso escolar, siendo el acoso verbal el de mayor frecuencia. Se propone un entrenamiento virtual como intervención para disminuir la frecuencia de conductas socialmente no deseables.
Detalles del artículo
Cómo citar
Muñoz Maldonado, S., Navarro Varón, A. S., Duran Baca, X., Vega Valero, C. Z., & Berra Ruiz, E. (2018). CARACTERIZACIÓN DE CONDUCTAS DE ACOSO (BULLYING) EN ADOLESCENTES. Revista Electrónica De Psicología Iztacala, 21(2). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/65282