"Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas
Contenido principal del artículo
Resumen
Siempre experimentamos emociones sin importar la actividad que estemos realizando debido a un hecho ineludible: son parte de la naturaleza humana. Este artículo tiene dos objetivos: el primero, es reflexionar sobre la importancia de las emociones en la clase de matemáticas, para ello se exponen los resultados de dos investigaciones que indagan al respecto; el segundo, es difundir la investigación sobre emociones desde la Matemática Educativa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
García González, M. S. (2016). "Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas. Eutopía, 9(24). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56432
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.