"Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas
Contenido principal del artículo
Resumen
Siempre experimentamos emociones sin importar la actividad que estemos realizando debido a un hecho ineludible: son parte de la naturaleza humana. Este artículo tiene dos objetivos: el primero, es reflexionar sobre la importancia de las emociones en la clase de matemáticas, para ello se exponen los resultados de dos investigaciones que indagan al respecto; el segundo, es difundir la investigación sobre emociones desde la Matemática Educativa.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
García González, M. S. (2016). "Me frustra no resolver un problema en el examen": Emociones en la clase de matemáticas. Eutopía, 9(24). Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/56432
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.