Sistematización de la docencia y el carácter innovador de los actuales programas de estudio del tlriid. Estudio cualitativo
Contenido principal del artículo
Resumen
El artículo describe lo que es la sistematización de la práctica docente y las principales reflexiones a las que se llegaron en la revisión razonada de los programas de estudio vigentes de tlriid i y ii del cch, tomando como categoría central de análisis la idea de innovación que propone León Olivé. Todo ello como parte de la investigación educativa cualitativa desarrollada en el periodo 2016-2017
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Ruíz Fragoso, V., & González Mercado, G. A. (2018). Sistematización de la docencia y el carácter innovador de los actuales programas de estudio del tlriid. Estudio cualitativo. Eutopía, 11(28), 68–77. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65931
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.