Investigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se presenta el avance de un proyecto de investigación que toma como punto de partida los resultados del Examen de Diagnóstico Académico, para indagar por qué, si es el caso, tales aprendizajes están resultando difíciles y observar con cuidado las causas de su dificultad, mediante la incorporación de una metodología que relaciona la investigación y la docencia. El hecho de que ciertos contenidos de los Programas de Estudio resulten con bajo porcentaje de respuestas correctas no es suficiente para caracterizar como difíciles los aprendizajes asociados. Por ello, en su segunda etapa, esta investigación permitirá avanzar en el conocimiento de las causas de tales resultados, y en consecuencia promover acciones que permitan mejorar tales aprendizajes
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Salinas Herrera, J., & Santa María Gallegos, L. E. (2018). Investigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch. Eutopía, 11(28), 93–99. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65997
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.