Hacia la apropiación de un modelo de la tutoría en línea. la experiencia en el cch Vallejo (la tutoría como una actiVidad innoVadora en el cch de la unam)
Contenido principal del artículo
Resumen
En el siguiente artículo expondremos las posibilida- des que la innovación educativa puede brindar como soporte, el cual permite que el quehacer del tutor se realice de manera novedosa. Cuando se habla de in- novación educativa inmediatamente se relaciona con en el uso de la tecnología y no es necesariamente así; al nal socializaremos algunas re exiones sobre las experiencias al respecto.
Finalmente, abordaremos de manera muy breve y general la manera en que trabajamos, en el plantel Vallejo, con las tutorías en línea durante la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Segura Morales, A., & Muñóz Corona, L. L. (2021). Hacia la apropiación de un modelo de la tutoría en línea. la experiencia en el cch Vallejo (la tutoría como una actiVidad innoVadora en el cch de la unam). Eutopía, 12(33), 40–48. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/78911
Citas en Dimensions Service

Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.