La educación ambiental en el currículum del CCH Segunda época
Contenido principal del artículo
Resumen
Creemos que en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM no se ha hecho un análisis de cuáles elementos de la educación ambiental están incorporados en su plan de estudios y cuáles son los pasos que se han dado para integrar la educación ambiental al currículum del Colegio. Por eso en el presente ensayo y conectados con nuestra realidad institucional, pretendemos hacer un pequeño análisis que sirva de aportación para encaminar nuestros esfuerzos en la integración de la educación ambiental al currículum del CCH. En las siguientes líneas analizaremos cómo se encuentra insertada la dimensión ambiental en los programas de estudio de Química que forma parte del Área de Ciencias Experimentales.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.