Hacia una igualdad de género a través del quehacer docente
Contenido principal del artículo
Resumen
En este texto nos abocaremos al tema de igualdad de género, atravesado por la violencia de género, hasta llegar a la incidencia de la perspectiva de género en el aula. Para ejemplificar las aseveraciones hechas se partirá de la materia de Filosofía, donde hemos puesto en marcha las consideraciones aquí presentadas. En este sentido, cabe mencionar que este artículo es el resultado de una experiencia educativa considerada en cualquiera de sus modalidades, llámese virtual, presencial o híbrida.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Orozco Reséndiz, A. C. (2024). Hacia una igualdad de género a través del quehacer docente. Eutopía, 15(38), 7–14. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88208
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.