Bosquejo de las redes sociales para los aprendizajes
Contenido principal del artículo
Resumen
Los jóvenes utilizan las redes sociales como un pasatiempo, las reconocen y usan sus herramientas. En ellas, son consumidores de contenidos. En contraste, un planteamiento didáctico resulta posible desde la interacción digital de los alumnos. Para lo cual, el artículo ejemplifica con Wikipedia, Facebook y Tik Tok sus posibles aplicaciones en la educación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Pérez Ávila, A. (2024). Bosquejo de las redes sociales para los aprendizajes. Eutopía, 15(39), 64–69. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88315
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.