Aprendiendo estadística en una red social a través de la criptografía

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Marco Antonio Olivera Villa

Resumen

El presente trabajo resulta de la utilización de una red social para experimentar, construir y colaborar a distancia, en una serie de actividades didácticas basadas en la criptografía, pero usando herramientas de esta-dística. La idea básica fue analizar los posibles procesos de aprendizaje e interacción al interior de dicha comu-nidad de aprendizaje.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Olivera Villa, M. A. (2024). Aprendiendo estadística en una red social a través de la criptografía. Eutopía, 10(27), 139–146. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88721

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Biografía del autor/a

Marco Antonio Olivera Villa, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Doctor y Maestro en Matemática Educativa, por el CINVESTAV- IPN. Maestro en Docencia para la Educación Media Superior por la UNAM. Licenciado en Actuaría por la UNAM.