Aprendiendo estadística en una red social a través de la criptografía
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo resulta de la utilización de una red social para experimentar, construir y colaborar a distancia, en una serie de actividades didácticas basadas en la criptografía, pero usando herramientas de esta-dística. La idea básica fue analizar los posibles procesos de aprendizaje e interacción al interior de dicha comu-nidad de aprendizaje.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Olivera Villa, M. A. (2024). Aprendiendo estadística en una red social a través de la criptografía. Eutopía, 10(27), 139–146. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88721
Citas en Dimensions Service
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Eutopía by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/4370/showToc.