El uso didáctico de las tabletas electrónicas

Contenido principal del artículo

Rocío Valdés Quintero

Resumen

Se reflexiona sobre la implementación de la tableta electrónica como una herramienta didáctica en el contexto del Colegio de Ciencias y Humanidades y se proponen algunas aplicaciones que resultan útiles en la formación de los estudiantes del Colegio, las cuales permiten el fortalecimiento de los aprendizajes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valdés Quintero, R. . (2024). El uso didáctico de las tabletas electrónicas. Eutopía, 10(27), 147–154. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/88722

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Rocío Valdés Quintero, Colegio de Ciencias y Humanidades, UNAM

Licenciada en Sociología y maestra en Docencia para la Educación Media Superior en el área de Ciencias Sociales, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Profesora de Asignatura “A” en el Área Histórico-Social adscrita al Colegio de Ciencias y Humanidades, Plantel Sur, donde imparte las materias de Historia de México y Ciencias Políticas y Sociales