EDITORIAL
Contenido principal del artículo
Resumen
Las investigaciones realizadas nos muestran que la globalización ha promovido saberes distintos a los que nos brinda la Historia y ha causado la pérdida de la identidad, mediante la promoción de un mundo uniforme y sin fronteras. En consecuencia, la enseñanza de esta disciplina pasa a un segundo plano, porque pareciera ser obsoleta frente a un mundo gobernado por el uso de las nuevas tecnologías.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
BARAJAS SÁNCHEZ, B. (2020). EDITORIAL. HistoriAgenda, 4(41), 5–6. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/77910
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.