Implementar la perspectiva de género: un reto a 49 años de la creación del Colegio de Ciencias y Humanidades

Contenido principal del artículo

Maharba Annel González García

Resumen

El presente artículo muestra una concepción personal sobre el Modelo Educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades y la posibilidad de innovación educativa que el mismo modelo brinda para mejorar la práctica docente a partir de la perspectiva de género.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
González García, M. A. (2021). Implementar la perspectiva de género: un reto a 49 años de la creación del Colegio de Ciencias y Humanidades. HistoriAgenda, 4(42), 78–86. Recuperado a partir de https://revistas.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/80538
Biografía del autor/a

Maharba Annel González García, Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo

Licenciada en Filosofía, Maestría y Doctorado en Humanidades, línea Filosofía Política por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). Profesora de Filosofía del CCH plantel Vallejo, titular “A” de tiempo completo. Actualmente, preside la Comisión Interna de Equidad de Género (CINEG) del mismo plantel.