HistoriAgenda y sus primeros pasos de indexación
Contenido principal del artículo
Resumen
Las publicaciones en las escuelas además de ser espacios de encuentro académico de las comunidades también son lugares desde donde hacen su historia. ¿Qué podríamos comprender de la historia de las instituciones y de sus integrantes (y de sus lectores) si tan sólo leyéramos sus publicaciones? Mucho. Por ello vale la pena voltear la mirada a los procesos editoriales, a quienes participaron (o no) directa o indirectamente en ellos, y a sus resultados obtenidos en el tiempo.
Este texto pretende relatar algunos pasajes del proceso de indexación de la revista HistoriAgenda desde adentro, es decir como titular de la Secretaría de Comunicación Institucional (SCI) del CCH (2012-2014) y, desde afuera, como lector asiduo de la revista desde mi incorporación al CCH en 2007. La intención es valorar el papel del colectivo editorial.
Descargas
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.